En Los Reyes La Paz, dan prioridad a colocación de espectaculares que a la reparación de luminarias

• Es necesario tener luminarias funcionales para evitar asaltos.

Por: José Antonio Hernández.

Los Reyes la Paz, Edoméx. 01 de diciembre de 2021.

La Secretaría de Comunicaciones, del estado de México, debe informar a la población sobre la obra que se realiza en el camellón de la intersección de las carreteras federal México-Texcoco y México-Puebla, a consecuencia que al parecer instalarán un espectacular de más 20 metros de altura y en otro lado pequeñas luminarias.

Y es que desde hace más de un mes comenzó la construcción de una base de concreto para colocar un tubo como de 20 metros de altura.
Es sabido que aparte del permiso estatal también deben contar con un permiso municipal, por lo cual ambas autoridades deben informar sobre dicha obra.

Dicho tubo será colocado, en cualquier momento, sobre la base de concreto que está colocada a la altura del kilómetro 18 de dichas arterias. Y mientras sobre la carretera México-Puebla colocan pequeñas luminarias.
Esa será una de tantas obras que vienen afectar la visión, ya que es llamada obra que da «mala imagen».
Incluso del otro lado hay una gran luminaria que también es bloqueada por otro gran espectacular.
Los habitantes del poblado de San Salvador Tecamachalco y de San Isidro señalan que por dichas arterias se registran asaltos a usuarios del transporte publico y es más importante reparar las luminarias que colocar espectaculares.
Sobre la carretera México-Puebla, en la salida de la calle al Pozo o mejor conocida como la parada de entrar al metro de La Paz, se encuentra una estructura con grandes luminarias que no ha funcionado desde que fue colocada hace mas de dos años y es la que deben reparar.