Hombre es asesinado en estacionamiento de plaza comercial de Zapopan

Según testigos, la víctima estaba a punto de abordar su vehículo cuando un sujeto desconocido abrió fuego de manera directa contra la víctima.

Alrededor de las siete de la noche un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Rafael Sanzio y Avenida Vallarta en Zapopan. Según testigos, la víctima estaba a punto de abordar su vehículo cuando un sujeto desconocido abrió fuego de manera directa contra la víctima.

Al decir de un testigo, se escucharon alrededor de siete u ocho disparos, además mencionó que la víctima estaba con su esposa e hijo.

Al arribo de Servicios Médicos localizaron al masculino lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, tendido boca abajo en el piso y casquillos esparcidos en el piso.

Por su parte, testigos refirieron que al momento de la agresión, quienes estaban cerca del punto comenzaron a correr para resguardarse al interior de la plaza comercial.

“Estábamos adentro de la plaza y de repente la gente empezó a correr hacia adentro y una señora empezó a gritar y a decir que había disparos afuera y pues nosotros también tuvimos que correr y ya también cerraron algunos locales”, refirió otro testigo.

El lugar quedó debidamente resguardado por elementos de la policía de Zapopan, quienes acordonaron la zona para la protección de los indicios que puedan ser fundamentales en la investigación. Sobre el causante se desconoce su paradero, así como la ruta que tomó para darse a la huida.

Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para levantar el cadáver, comenzar las averiguaciones correspondientes para su identificación y posteriormente entregarlo a sus familiares.