Tsitsipas y Medvedev disputarán la segunda semifinal de Australia

Descartan a Raúl Jiménez para el duelo ante los Reggae Boyz
enero 26, 2022
Comienza temporada de subastas de arte prehispánico
enero 26, 2022

Tsitsipas y Medvedev disputarán la segunda semifinal de Australia

Mientras Tsisipas se ha alzado con una contundente victoria en tres sets, Medvedev no se ha impuesto hasta el quinto a Auger-Aliassime

El griego Stefanos Tsitsipas ha alcanzado este miércoles por tercera vez la semifinal del Abierto de Australia con una contundente victoria en tres sets contra el italiano Jannik Sinner (6-3, 6-4, 6-2).

El número cuatro del mundo ha desplegado su mejor tenis de lo que va de Grand Slam y no ha dado opción al joven italiano, décimo del ránking ATP con solo 20 años, que ha sucumbido en apenas 2 horas y 6 minutos.

Ahora, el griego de 23 años se queda a un solo partido de su segunda final en un Grand Slam, tras la de Roland Garros en 2021, que perdió en cinco sets contra Djokovic.

“Mi humildad me ha ayudado mucho hoy. Sabía que salía a la pista para enfrentarme contra un muy buen jugador”, ha afirmado. “Me he centrado en mis mejores disparos y ha salido mejor de lo que pensaba”, ha añadido.

Ni siquiera una interrupción del partido por una tormenta estival ha distraído a Tsitsipas, que no ha concedido ni una sola oportunidad de punto de break al italiano y le ha roto el servicio en los cuatros puntos de break que ha dispuesto.

El rival Tsitsipas será Medvedev, que ha derrotado a Auger-Aliassime en cinco sets. El tenista ruso tuvo que librar una gran batalla con el joven canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno favorito, y que le llegó a tener contra las cuerdas antes de caer en cinco mangas por 6-7(4), 3-6, 7-6(2), 7-5 y 6-4 después de más cuatro horas y 42 minutos.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!