Jared Leto deja entrever que habrá más películas de ‘Morbius’

Suspenden a un diputado conservador en un escándalo de sexo y cocaína con “ramificaciones” rusas
abril 4, 2022
Mexicanos Chaparro y Ochmann muestran la vulnerabilidad masculina en película
abril 4, 2022

Jared Leto deja entrever que habrá más películas de ‘Morbius’

El actor aseguró que todavía está empezando a conocer a su personaje

Aunque las críticas iniciales que ha recibido la película no son ni mucho menos favorables, Jared Leto está encantado de haber protagonizado la primera película que da todo el protagonismo al personaje de ‘Morbius’, el villano vampírico del universo ‘Spider-Man’, y parece estar convencido de que Sony se animará a producir toda una saga para ahondar aun más en la historia personal del antaño científico.

Pese a que no lo aseguró rotundamente, el intérprete dejó entrever que Morbius y él todavía se están conociendo, por lo que quedaría mucho material por explorar a fin de crear una serie de películas como las que la multinacional ya ha producido tanto para Spider-Man como para su achienemigo Venom.

“Creo que [esta primera entrega] es solo un primer paso. Si miras a Wolverine, a Batman, si consideras todas estas películas, el denominador común es que las historias evolucionan con el tiempo. Se trata de una relación que hay que desarrollar: todavía nos estamos conociendo, así que ya veremos.

Espero que haya un futuro”, reflexionó Leto en conversación con IMDb.com, antes de desvelar que fue él quien apostó por recurrir a los efectos especiales por ordenador para filmar las escenas de acción de Morbius.

“En un principio íbamos a utilizar prótesis, pero estas limitan demasiado tus movimientos. Yo personalmente luché para que se hiciera todo con CGI. Obviamente, ese es el futuro y a mi me entusiasma trabajar con gente increíble que despliega una tecnología tan rompedora… Simplemente pensé que nos daría mucha más libertad”, señaló.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!