Estas son algunas imágenes de ovnis que ha revelado el Pentágono

martes, 5 de julio de 2022

El pentágono se ha encargado de anunciar la existencia de los ovnis a través de algunos de sus archivos.
El gobierno estadounidense ignoró durante años los informes acerca de intrigantes objetos voladores que han sido vistos moviéndose a través del espacio aéreo militar restringido. Fue en 2021 cuando los ovnis comenzaron a reconocerse gradualmente, cuyas naves son referidas como fenómenos no identificados por el Pentágono.
En abril del año pasado, el Pentágono afirmó la autenticidad de las fotografías y un video que fueron capturados por parte de elementos de la Marina en 2019, en donde aparentemente se observan objetos triangulares que parpadeaban y se movían entre las nubes.
​Asimismo, otro grupo de fotografías que integrantes de la Marina lograron capturar mostraban objetos que al parecer volaban sobre el cielo, y tenían una forma de esfera, bellota y dirigible metálico.
Tres videos cortos tomados a través de cámaras infrarrojas pertenecientes que el Pentágono publicó en abril de 2020, muestran objetos voladores moviéndose a gran velocidad. En dos videos aparecen miembros del servicio reaccionando sorprendidos ante la rapidez con la que los objetos se movían.
Fue en 2017 cuando David Fravor, uno de los pilotos vio un objeto no identificado que se movía de una forma inexplicable, en 2004. Además, narró que cuando intentó acercarse, la nave aceleró rápido hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos.
Elementos de la Armada de los Estados Unidos afirmaron que fueron invadidos por una escuadrilla de ovnis mientras navegaban en buques de guerra en 2019, hecho que sucedió frente a la costa del sur de California.
Sin embargo, los jefes de la Marina habían argumentado que el incidente fue protagonizado por drones, sin embargo, el personal de la tripulación contradice esta versión.
De acuerdo a los agentes de la tripulación, el presunto ataque duró varias horas, y las agresiones habrían ocurrido una y otra vez a lo largo de un mes, por lo que quedaron registros de videos en donde se pueden apreciar a objetos con luces multicolor intermitentes volando cerca de los buques.