“Estoy muy enfermo”: Andrés García niega entrevista a programa por su estado de salud

lunes, 8 de agosto de 2022

“Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada”, dijo el actor.
Los conductores del programa “Chismorreo” dieron a conocer que Andrés García se había negado a brindar una entrevistar debido a su estado de salud.

De acuerdo con el actor, se sentía muy débil para hablar, pues tenía la “garganta jodida”.

“Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas”, mencionó el famoso.
Además, el actor agregó que, en el momento que se sintiera mejor, estaría muy contento de platicar con la prensa.

“Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar”, puntualizó.
Como sabes, hace un par de días, Andrés García alarmó a sus seguidores luego de compartir un video en su canal de YouTube donde aparecía recostado en la cama.

El actor señaló que no sabía con exactitud qué tenía, sin embargo, informó que su estado de salud no era el mejor.

“En primer lugar quiero que me disculpen porque este programa lo tengo que hacer desde la cama porque ando un poco malito y no quiero dejar de mandarles su programa semanal. No sé de qué estoy malito. Voy a tener que hacerme un nuevo análisis o se me bajó la hemoglobina otra vez porque a partir de que tuve la leucemia me quedo muy baja la hemoglobina y si baja tantito por alguna razón me quedo muy débil”, explicó.
Además, el actor aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Roberto Palazuelos, luego de que éste negara haber amenazado a su familia.

“Vi una entrevista de Roberto Palazuelos conde le preguntan si era cierto todo lo que él había dicho de mí a un hijo mío, amenazas y los peores deseos del mundo y etcétera. Que sea hombre, que sostenga lo que dijo”, agregó.
Andrés García continúa mal de salud