Encuentran cuerpo colgado en un parque de la alcaldía Álvaro Obregón

viernes, 28 de octubre de 2022

El cuerpo de un hombre fue hallado en un parque de la colonia Llano Redondo, en la alcaldía Álvaro Obregón
Un cuerpo de hombre fue hallado colgado esta mañana en un parque de la colonia Llano Redondo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El cuerpo se encontraba colgado de una torre de alta tensión en el parque, cerca de Jacarandas.
Vecinos de la zona reportaron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestido con un pantalón y una camisa negra.

La calle fue cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Santa Fe para permitir el trabajo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para retirar el cuerpo, el cual no ha sido identificado.

Vecinos señalaron que el parque Llano Redondo es usado por varias personas para quitarse la vida . Sin embargo, se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa del deceso.
¿Cómo reportar la presencia de un cuerpo en la CdMx?
Si eres testigo de la presencia de un cuerpo en calles de la Ciudad de México, debes comunicarlo a las autoridades para que éstas realicen el levantamiento del cadáver y realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas de muerte.

El reporte lo puedes realizar a través del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911, el cual es un mecanismo al que los capitalinos pueden acceder para solicitar apoyo de las instituciones de seguridad, protección, bomberos, así como atención médica, con el fin de atender cualquier tipo de emergencia.

La llamada la puedes realizar de forma gratuita y desde cualquier teléfono. Ahí te atenderá personal capacitado para ayudar en alguna emergencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Dónde realizar denuncias anónimas en CdMx?
Si quieres que tu reporte sea anónimo, puedes marcar al 089, donde será canalizado inmediatamente a las autoridades correspondientes, las cuáles iniciarán la investigación y en su caso, la persecución del delito.

Todas las denuncias realizadas en el teléfono 089 son completamente confidenciales y está disponible las 24 horas los 365 días del año.