Detienen a 3 hombres armados y con droga en Escobedo

miércoles, 18 de enero de 2023

La captura se registró en el cruce de la calle Unidad Sindical y Unidad Orgánica, en la colonia La Unidad.
Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Proxpol de Escobedo al descubrirles un arma de fuego y diversas dosis de droga.

El arresto ocurrió en el cruce de la calle Unidad Sindical y Unidad Orgánica, en la colonia La Unidad, cuando los elementos de la Fuerza de Reacción de Escobedo observaron a un nombre en una motocicleta, el cual al visualizar a los oficiales escapó del sitio.
Tras una pequeña persecución y darle alcance, el hombre se detuvo y trató de ingresar a una casa, de la cual dos hombres salieron para tratar de rescatarlo.

Antes de que pudieran todos los implicados ingresar al domicilio, los elementos procedieron a su captura y al revisarles sus pertenencias se les aseguró un arma de fuego con 5 cartuchos 9 mm, además de varias dosis de mariguana y cristal.

Ante ello Fabián, Alberto y Olegario fueron puestos a disposición de las autoridades.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.

¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.