Detienen en Edomex a Presunto Feminicida de Diana Guadalupe

viernes, 20 de enero de 2023

El pasado 13 de diciembre se emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de Diana Guadalupe Gómez, en Zempoala, Hidalgo


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo detuvieron a Larry ‘N’, la tarde de este 3 de enero, en el Estado de México.


Este sujeto es investigado por el feminicidio de Diana Guadalupe Gómez Cruz, ocurrido en el municipio de Zempoala, el pasado 13 de diciembre de 2022.


De acuerdo con el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto, la tarde de este 3 de enero, se montó un operativo especial para dar con el paradero de Larry ‘N’, en el Estado de México, quien en diciembre pasado desapareció con la menor Odette Cruz Gómez, de 7 años de edad, hija que procreó con Diana Guadalupe.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Hidalgo, Larry ‘N’ fue detenido en Huixquilucan, Estado de México, y tendrá que responder por el feminicidio de Diana.
El pasado 13 de diciembre, se emitió en Hidalgo la ficha de búsqueda por la desaparición de Diana Guadalupe Gómez Cruz, de 26 años de edad, así como la Alerta Amber de su hija, Odette Cruz Gómez, de 7 años, quien ya fue recuperada y se encuentra bajo el resguardo de las autoridades hidalguenses.

El pasado 14 de diciembre fue localizado un cuerpo con las características de Diana Guadalupe, en el interior de la mina La Balastera, ubicada en San Antonio Oxtoyucan, del municipio de Zempoala.

Serán las autoridades del estado de Hidalgo quienes determinen la situación legal del presunto responsable.