Matan a custodio de CdMx en calles de Tlalnepantla

viernes, 20 de enero de 2023

El asesinato ocurrió en el pueblo de San Miguel Chalma, Tlalnepantla, cuando la víctima estaba por abordar una unidad de transporte público.


Un custodio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió asesinado de un tiro en la cabeza cuando éste se disponía a abordar un camión en el pueblo de San Miguel Chalma, Tlalnepantla, Estado de México.

El incidente ocurrió sobre la calle 1, en su cruce con Vicente Guerrero, lugar en donde testigos señalan que fue una persona la que se acercó a la víctima de 40 años, quien al sacar un arma de fuego, le disparó en la cabeza para después huir de la zona.

Al lugar arribaron policías estatales, municipales y de la SSC de la Ciudad de México, quienes encontraron el cadáver tendido en la acera, el cual se encontraba acompañado por un mensaje escrito en una cartulina, presuntamente dejado por el sospechoso.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex), quien ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en su modalidad de ataque directo.