Mes: junio 2026

𝗡𝗮𝗰𝗲 “𝗢𝗹𝗶𝗻𝗶𝗮”: 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹 𝗲𝗹𝗲́𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗺𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez acompañó a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo Pardo en la presentación oficial de “Olinia”, el...