“Dale un plomazo” dice ladrón porque pasajera tardó en entregar sus pertenencias

Los asaltos al transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México, son cada vez más violentos.

Los asaltos al transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México, son cada vez más violentos y en el Día Internacional de la Mujer se registró un nuevo atraco en el que los ladrones estuvieron a punto de dispararle a una pasajera porque tardó en entregar sus pertenencias.

Cámaras de seguridad del transporte público grabaron el momento en que estos amantes de lo ajeno se hicieron pasar por usuarios y abordaron la unidad, cerca de las 7:00 de la mañana.

Después de unos minutos, uno de los sujetos finge pagar su pasaje, se levanta y sorprende al sacar un arma de fuego para después iniciar con el despojo de pertenencias de las víctimas.

¡Ya chin… a su m*dre chofer! dijo el presunto delincuente para amedrentar a los pasajeros, mientras que su cómplice se levanta de su asiento y asalta a los usuarios.

Una mujer que tardó en entregar su celular fue amenazada por los asaltantes, para obligarla a entregar su celular.

“¿Quieres que te mate?”, le grita uno de los malhechores.

“¡Dale un balazo!” le responde el otro ladrón para asustar a la pasajera.

Tras cometer el atraco, los maleantes obligaron al conductor a detener el transporte público para luego emprender la huida.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas denunció los hechos, sin embargo las autoridades ya iniciaron una investigación contra los sujetos , cuyos rostros se ven con claridad en la grabación.