Perdió la vida al pasarle las llantas del tráiler sobre su cuerpo en la GAM

Al realizar su trabajo como cobrador de transporte público, un joven cayó de la unidad en movimiento, justo frente a las gigantescas llantas delanteras de un camión carga lo que le arrebató la vida al instante, en calles de la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El reloj marcaba las 19:45 horas, cuando un camión de pasajeros circulaba por el puente de Avenida Insurgentes al cruce con Avenida Acueducto, en dirección a la México-Pachuca, donde un joven de 21 años de edad, conocido como “El Niño”, sufrió un terrible accidente, debido a que cayó de la unidad en la que viajaba sobre la vía vehicular.

Para su desgracia un vehículo pesado cruzaba por el sitio justo en ese momento, por lo que el chófer no pudo detener su andar y lo atropelló con llantas delanteras. Automovilistas que cruzaban por el sitio y fueron testigos del terrible accidente, llamaron al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se movilizaron al sitio.

Cuando arribaron al lugar pudieron observar que sobre un gran charco de sangre un sujeto se encontraba recostado en el pavimento debajo de un tráiler, por lo que se solicitó apoyo médico, cuando paramédicos revisaron al hombre, solo pudieron confirmar el deceso, por lo que nada pudieron hacer.

Una mujer en presunta situación de calle, llegó al lugar del accidente, dando a conocer que el joven trabajaba de “cacharpo” para ganar dinero en la CETRAM de Indios Verdes, la cual se encontraba a escasos metros, y que cada día a esa hora tomaba un camión hacia el Estado de México, donde creía que vivía.

Policías capitalinos resguardaron el perímetro y realizaron cortes a la circulación, por lo que solo un carril se encontraba funcionado, debido a esto la circulación se vio afectada durante algunas horas.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, adscritos a la Gustavo A. Madero, se apoyaron con un dron como una nueva herramienta para profesionalizar las investigaciones, realizaron por aire y tierra las diligencias correspondientes, para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Uniformados continúan en la búsqueda del conductor del camión, quien escapo del lugar a pie.