Intruso entra a mansión de Johnny Depp; se baña y bebe un trago

El actor estadunidense Johnny Depp no se encuentra en el mejor momento de su vida, y es que en los últimos meses su carrera ha cambiado de rumbo a raíz de su separación con Amber Heard, un segundo juicio contra el diario The Sun y la eliminación de las cintas protagonizadas por él en el catálogo de Netflix. 

Como si eso fuera poco, este fin de semana un sujeto entró a su mansión sin autorización y aprovechó para hacer uso de las lujosas instalaciones e incluso servirse un trago, de acuerdo con información del medio TMZ. Te recomendamos: Johnny Depp intenta un nuevo juicio contra un diario inglés tras exhibirlo como marido violento.

Todo inició cuando un residente de Hollywood Hills, vecindario del actor, reportó a la policía la presencia de un sujeto sospechoso en las inmediaciones de su domicilio, misma que abandonó cuando un vecino lo enfrentó. El hombre saltó una barda y cruzó hacia la residencia del protagonista de Piratas de Caribe, e ingresó a su patio trasero, muy cerca de la alberca. 

Las autoridades recibieron una nueva llamada, esta vez del equipo de seguridad del artista, quien informó que un hombre se encontraba dentro de la propiedad. Cuando la policía llegó descubrieron al sospechoso dándose una ducha en uno de los baños.

El hombre se negó a salir, por lo que fue necesario tirar la puerta para atraparlo. Como si no fuera suficiente, el intruso también entró a la cava de Johnny y se tomó la libertad de prepararse una bebida.

El hombre fue acusado de vandalismo debido a que para entrar dañó la puerta del hogar. No es la primera vez que una persona extraña se cuela a la casa de Depp, en enero pasado la policía arrestó a una mujer bajo la sospecha de robo.