Murió padre de la actriz Carmen Madrid por complicaciones del covid-19

Carmen Madrid informó que su papá murió la noche del pasado domingo por complicaciones derivadas del covid-19. La actriz compartió a través de su cuenta de Facebook que su padre ya había recibido la vacuna contra el virus, pese a ello enfermó y tuvo que ser intubado. 

“Papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo”, escribió en su publicación la actriz junto a una serie de fotografías en las que aparece su papá acompañado de sus seres queridos. 

La actriz, conocida por actuar en telenovelas como La querida del Centauro y Señora Acero, agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo que recibió ella y su padre durante estos últimos días. 

“Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de papá”, indicó.  

Carmen Madrid indicó la semana pasada que a su padre le aplicaron la vacuna contra el covid-19 el 26 de febrero, horas después de recibir la dosis tuvo fiebre y diarrea. Desde ese día su estado de salud se complicó, de acuerdo con el relató de la actriz.  

“Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista de lo mejor que tenía -dijo-, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es eso lo que dicen los que sí saben?”, señaló la actriz.  En esta misma publicación, Carmen Madrid indicó: “cuando los paramédicos del 911 -unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mi acompañarlo”.