Muere joven tras recibir un disparo por policía de la SSC en Álvaro Obregón

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) en la avenida Vasco de Quiroga en alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros informes señalan que el occiso junto con otros familiares habían salido a comprar unas bebidas, cuando una patrulla de la CDMX les marcó el alto sobre Av. Vasco de Quiroga. Minutos después retomaron la marcha para dirigirse a su casa y nuevamente los uniformados los alcanzó para agredirlos a balazos. Uno de los disparos acabó con la vida del joven que se encontraba en el asiento del copiloto.

El conductor del vehículo perdió el control del volante y se impactó contra las rejas de unas instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Según declaraciones de familiares de la víctima, los policías los golpearon e incluso señalaron que los elementos de seguridad levantaron casi todos los casquillos de la zona del crimen, por lo que exigen justicia

El lugar ya se encuentra resguardado por la policía capitalina, mientras que peritos del Servicio Médico Forense realizan las diligencias correspondientes.