¿Park Seo Joon se unirá a Marvel? Todo indica que estará en Capitana Marvel 2

Disney continúa con sus planes de ser una casa productora más inclusiva y ahora se filtró información que pone a todos los fans de la cultura coreana a gritar. Y es que se supo que el actor Park Seo Joon aparecerá en la película secuela de Capitana Marvel con Brie Larson, así lo declaró la agencia del actor.

El sitio Star News informó que el famoso se uniría al elenco de esta cinta protagonizada por la bella Brie Larson y confirmada para estrenarse en noviembre del 2022 como la segunda parte de Capitana Marvel. La trama de este proyecto aún es desconocida pero los fans la esperan con ansias y ganas de ver algo sorprendente, luego de que la primera decepcionó un poco. 

Se pensó que todo era un rumor 

La agencia del también intérprete de K-dramas se pronunció poco después de que se diera a conocer la información, que para muchos era sólo un rumor, pero pareció confirmar todo, pues dijo: “No se harán ‘comentarios’ sobre la aparición de Park Seo Joon en Captain Marvel 2“.

Posteriormente, también trascendió que el famoso actor coreano completó recientemente una discusión para unirse al proyecto de Marvel y, como consecuencia, viajaría a Estados Unidos durante la segunda mitad de este año para iniciar el rodaje.

La directora de Capitana Marvel prácticamente lo volvió a confirmar 

Nia DaCosta, directora a cargo de la cinta sobre la heroína Capitana Marvel, ya había publicado en Twitter una foto de Park con la descripción “drama boyfriend”. Seo Joon  tiene confirmado oficialmente dos proyectos de su país natal para la pantalla grande: la cinta dramática Concrete utopia y Dream, largometraje de temática deportiva e histórica que protagoniza con la idol IU y Lee Hyun Woo.

Park Seo Joon, de 32 años, salió en películas como Itaewon Class y Parásitos, en esta última dio vida al personaje de Min, quien es el profesor de inglés original de la familia Park. Sería el segundo actor surcoreano en el universo Marvel, el primer actor en unirse a la producción de estos superhéroes fue Ma Dong Seok, quien saldrá en la próxima entrega de The Eternals.