Chris Hemsworth: Dónde ver su mejor película que no está en NETFLIX, ni en Disney Plus

Pese a que la fama le llegó a Chris Hemsworth en 2011 cuando interpretó al hijo de Odín en la película “Thor” de Marvel Studios, el actor cuenta con otras películas en las que demuestra ser algo más que una cara bonita. 

El nacido en MelbourneAustralia. Su hermano Luke fue el que lo orilló a la actuación, pues nunca pensó en convertirse en una estrella, al igual que le pasó a su hermano menor Liam, quien por cierto estuvo comprometido con Miley Cyrus

Cuando tenía 19 años de edad, fue elegido para interpretar al Rey Arturo en una serie de televisión de su país. Desde entonces, fue seleccionado en varios proyectos en el continente. 

El renombre internacional vino acompañado de su unión al Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, la película que hizo conocer al mundo su valía como actor no llegó hasta el 2013, cuando se estrenó “Rush”

¿De qué trata la película?

“Rush, pasión y gloria“, como fue conocida en México, es una coproducción entre Alemania y Reino Unido que tiene tintes biográficos y habla de la rivalidad entre James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl), un par de corredores de automóviles de la Fórmula 1. 

Para los entendidos del tema no es un secreto la leyenda que ambos pilotos crearon en el deporte y la forma en la que arriesgaron sus vidas en cada curva para poder elevar el trofeo de la máxima competencia. 

La cinta se sitúa en la década de 1970, cuando estas dos estrellas eran aún talentos en construcción, por lo que se muestran diversos matices de su vida y algunas pinceladas de la genialidad que poseía cada uno fuera y dentro de la pista

¿Por qué y dónde verla?

Si bien hay hechos que se matizaron o cambiaron para mejorar el ritmo de la producción, tanto Hemsworth como Brühl hacen un papel impecable en el que destacan por su química en la pantalla, así como el carisma que pueden tener dos personas completamente opuestas. 

Además de esto, las tomas elegidas por el director Ron Howard y la banda sonora provoca que el espectador sienta la adrenalina al por mayor, sobre todo en la última carrera. 

El actor hace uno de sus mejores papeles en esta película. 

El humor es ligero, pero sin caer en lo ridículo, aspecto que le da mayor ritmo a la historia. Por si fuera poco la mayor parte de esta obra está realizada con efectos prácticos, lo cual hace más verosímil la experiencia. 

Si aún no hay suficientes elementos como para convencer al espectador de ver esta cinta, basta con notar que Daniel Brühl fue nominado a los Globos de oro y a los Bafta por su actuación. En esta última ceremonia, la película se llevó el premio a Mejor edición

Hace unos años se podía disfrutar esta producción en Netflix; sin embargo salió de su catálogo. Actualmente puede verse a través de Amazon Prime Video, donde no es necesario pagar más que la suscripción para disfrutarla la veces que se deseen.