Dónde y cómo ver “El stand de los besos 3″, la última entrega de la saga

Esta madrugada se estrenó “El stand de los besos 3”, la tercera y última entrega de esta saga de comedia romántica,  en la que Elle Evans (Joey King), tendrá que decidir entre ir a Harvard junto a su novio Noah (Jacob Elordi), o seguir el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) de estudiar en Berkeley.

Sin lugar a dudas esta es una de las películas más esperadas del mes de agosto y del año, la cual es el fin de esta historia de amor y amistad. Con esta tercera parte, los seguidores de la saga al fin conocerán qué pasará con el romance de Elle y Noah, además del destino de su amistad con Lee.

Lo más relevante es que Elle, deberá decidir sobre el rumbo de su futuro y preocuparse por el destino de sus propios sueños. Por otro lado  tendrá un reencuentro inesperado con Marco, lo cual podrá dar un giro a la historia.

¿Dónde ver esta última entrega?

Cómo ya sabrás “El stand de los besos 3” es una producción original de Netflix, por lo que solamente la podrás ver en la plataforma de streaming desde este miércoles 11 de agosto.

Un dato curioso sobre la tercera parte de la saga es que Joel Courtney reveló que esta había sido filmada en secreto al mismo tiempo que se grababa la segunda parte. “Fue el secreto más difícil de guardar”, dijo durante un en vivo de YouTube en el que apareció el elenco completo.

¿Quienes son los personajes principales?

Joey King es Elle Evans

Joel Courtney es Lee Flynn

Jacob Elordi como es Flynn

Taylor Zakhar Perez es Marco Valentin Peña

Maisie Richardson-Sellers es Chloe Winthrop

Hay que  recordar que en la segunda parte, Lee descubre que su mejor amiga está buscando una universidad diferente a la acordaron y por lo que se enoja con ella. Durante la cena familiar, todo sale a la luz y ambas parejas principales de la secuela terminan, sin embargo gracias a sus compañeros de escuela ayudan en la reconciliación de ambas parejas.