Accidente en la carretera Chalco-Cuautla deja a una persona muerta

Esta tarde en el municipio de Chalco una persona falleció, tras un choque en el vehículo en el que viajaba con dos personas más, quienes resultaron con lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, los tres jóvenes circulaban a exceso velocidad sobre la carretera Chalco-Cuautla, situación que provocó que, el conductor del automóvil de la marca Toyota perdiera el control y chocara contra el muro de contención.

Tras el impactó el auto volcó y se salió de la carretera a la altura de una zona conocida como “Blake Mora”. La persona que viajaba como copiloto murió la vida y su cuerpo quedó entre los fierros del vehículo.

Automovilistas que se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes acudieron el lugar para abanderar la zona y prevenir otro accidente.

Al lugar también acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios al piloto y a otro de los tripulantes, quienes presentaban lesiones considerables y tras ser estabilizados fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Al sitio ubicado a altura del kilómetro 28+500, también llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos, Mientras que el cuerpo de la persona que falleció como el auto en la que viajaba fueron trasladados al Ministerio Público.