Se suicida tras asesinar a expareja en estacionamiento de Miramontes

Un hombre de 50 años que este jueves asesinó a su expareja en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la alcaldía Coyoacán se disparó antes de ser detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México  

Este sujeto disparó en contra de su expareja de 47 años de edad, cuando ésta se hallaba a bordo de un vehículo Jetta, esperando a su hijo, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria. 

El joven declaró que su madre lo esperaba al interior del vehículo, cuando su expareja le disparó en la cabeza. Agregó que la víctima tenía constantes problemas con este hombre, quien constantemente la amenazaba, por lo que contaba con una orden de restricción. 

Monitoristas del C5 implementaron un cerco virtual para dar con el paradero del presunto asesino quien huyó a bordo de un vehículo rojo que fue ubicado más tarde en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

Personal de la SSC informó a Policías Municipales sobre la ubicación del sujeto, sin embargo cuando el conductor se percató de la presencia policial detonó su arma de fuego a la altura de su barbilla. 

Paramédicos que atendieron la emergencia lo trasladaron a un hospital aledaño donde fue diagnosticado sin signos vitales. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los agentes del Ministerio Público correspondientes del Estado de México y la Ciudad de México, tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que realizarán las investigaciones de ley.