Tráiler choca y arrastra así vehículos en Iztacalco; taxi queda atrapado

En Iztacalco un tráiler chocó y arrastró cinco vehículos en Iztacalco, cuando aparentemente intentaba huir de un accidente vial más que habría ocurrido en la México-Puebla. 

Una serie de videos compartidos en redes sociales, exhiben el momento en que el conductor del tráiler acelera y arrastra a un taxi que había quedado atorado con una camioneta blanca estacionada. Pese a que en ese momento había un asentamiento de vehículos que esperaban el cambio de semáforo, el conductor de la pesada unidad continúa acelerando. 

https://twitter.com/Picos6b/status/1436036757242400770

En las imágenes se aprecia que una serie de personas intenta detener al conductor del tráiler e impedir que continúe con los daños. Incluso un hombre golpea con un bate la puerta del copiloto. Mientras los conductores de otros autos tocan el claxón sin cesar. 

El conductor del taxi que quedó atrapado intenta maniobrar para zafarse, sin embargo no tiene éxito y sólo causa mayores daños a la camioneta blanca estacionada.

El conductor del tráiler y el copiloto indicaron que tras el accidente en Avenida Añil, colonia Granjas México, fueron golpeados por conductores de automóviles particulares. El primero de ellos resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que su acompañante fue diagnosticado como policontundido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que monitoristas que se percataron del hecho solicitaron apoyo de policías, quienes al arribar resguardaron en una patrulla al operador y al copiloto lesionados. 

Ambos fueron trasladados por paramédicos, bajo custodia, a un hospital para su atención médica. 

https://twitter.com/Picos6b/status/1436036757242400770

Luego de verificar que no hubiera más personas lesionadas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiró el tráiler  con una grúa y lo trasladó a un depósito vehicular, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

¿Qué ocurrió en avenida Añil, alcaldía Iztacalco?

De acuerdo con las versiones recabadas por los policías que atendieron el accidente el conductor del tráiler no frenó a tiempo e impactó al taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a una camioneta color blanco que se hallaba estacionada, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón.

Los hechos habrían ocurrido en avenida Añil y la calle Resina, colonia Granjas México.