El Real Madrid no desea esperar más y ofrece 50 mde por Mbappé

La pelota está del lado del París Saint-Germain respecto al futuro de Kylian Mbappé, pues el Real Madrid ha ofrecido 50 millones de euros, según una entrevista al representante de futbolistas Giovanni Branchini para La Gazzetta dello Sport.

De acuerdo con la publicación, el equipo merengue pretenden hacerse de los servicios del atacante francés de inmediato.

“El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros; no sé qué pasará”, señala en la entrevista.

La oferta, indica Branchini, es una señal de estabilidad en el mercado del futbol, pues Florentino Pérez eligió negociar antes que esperar a que en el mercado de verano Mbappé puede salir en una transferencia gratuita al concluir su contrato con el PSG en junio de 2022.

“Sería una lástima que un jugador de este nivel se moviera en el verano en una transferencia gratuita”, agrega el representante.

La situación parece compleja toda vez que el PSG ha buscado por muchas vías convencer a Mbappé de renovar contrato. Tras la llegada de Lionel Messi al conjunto galo la negociación se hizo más difícil y el delantero francés ha dado muestras de no querer seguir.

Mientras tanto, el entrenador de los blancos Carlo Ancelotti no quiso adelantarse sobre una posible llegada de Mbappé al Madrid, pues dijo que la planificación de la próxima temporada ya está realizada.

“Este es un club que siempre planifica, me parecería poco profesional que un plantel como el Real Madrid no lo pensase”, sentenció, sin querer valorar una posible oferta de 50 millones por Kylian Mbappé para ficharlo ya en enero.

Branchini adelantó que el verano tendrá sorpresas, entre ellas una posible contratación del jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien llegaría al Barcelona. Este traspaso costaría alrededor de 100 millones de euros, con un salario de 30 millones para el jugador.

Para concretar la operación, el Barça debe sanear sus finanzas y es posible que tenga que vender a algunos elementos. Haaland, según diversos medios locales, eligió la opción del Barcelona para no coincidir con Mbappé en el Real Madrid, en caso de que se confirme su traspaso.