Los Yunes quieren expulsar del PAN a Luis Taibo

Utilizando a sus empleados del CDE municipal intentan correrlo del PAN.

Tejeda Taibo es crítico de los excesos que se dan en el PAN en Veracruz y Boca del Río.

El también regidor boqueño anuncia que No se dejará e irá hasta las últimas consecuencias.

Carta de Luis Humberto Tejeda Taibo

Estimados amigos y amigas.

Todos son testigos de mis opiniones y posturas, siempre buscando ser objetivas y autocríticas, sin importar colores o ideologías y con respeto a todos y todas.

Hoy me entero de que el Comité Municipal del PAN de Boca del Río, solicita mi expulsión del partido.

¿¿Porque??, pues porque no me he prestado a callar como muchos las ilegalidades y formas antidemocráticas que son de uso continuo por el Panismo Conurbado.

Por que no toleran, que advertí las consecuencias que habría de un proceder ilegal tanto en lo interno como externo y que hoy no permiten haya un ganador en la elección a alcalde por el Puerto de Veracruz, hasta en tanto no lo determinen los tribunales electorales.

Por que denuncio siempre las intenciones bizarras y de división que en el afán de ostentar el poder practican algunos compañeros aquí en esta zona conurbada, que tan pronto tachan a panistas de morenos o a sueldo del gobernador en turno, como luego se alían con ellos para competir por el Comité Estatal, demostrando desde luego que los adjetivos antes dichos de ellos no eran más que propaganda bananera que provoca división.

Y por último porque el opinar bien de cualquier ciudadano sea cual sea su ideología o partido político o religión de militancia, ellos en su intolerancia lo juzgan mal.

Me defenderé en las instancias al interior y al exterior del Partido, seguiré opinando y señalando en uso de mi libertad de expresión y derecho humano.

Muchas Gracias.