Reportan como desaparecido a doctor del DIF de Reynosa

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas emitió un boletín de búsqueda para la localización de Liborio Miguel

Ugarte Luna, joven de 25 años de edad desaparecido desde el 7 de diciembre en Reynosa y quien se desempeñaba como radiólogo en Centro Integral de Rehabilitación del DIF en esta frontera.

Familiares han compartido su fotografía pidiendo alguna información que aporte a localizarlo, señalando haber perdido contacto con él luego de que abordara un automóvil Cruze color negro en la zona centro.

“Se llama Liborio Miguel Ugarte Luna de Reynosa.

Es trabajador del CRI es técnico radiólogo es una persona de bien el se encuentra desaparecido desde el día martes 07 de diciembre a las 6:00 pm perdieron comunicación con él y no se sabe nada solo saben que se subió a un Cruze color negro u oscuro.

Su celular se encuentra apagado, están desesperados por saber su ubicación solo quieren que regrese a casa bien, su hijo de 3 años lo extraña y lo pide todo el día”.

De acuerdo con el boletín, mide 1.65 metros, pesa 85 kilos, de tez moreno claro, cabello abundante, castaño oscuro y lacio.

El día de su desaparición vestía camisa azul con puntos blancos, pantalón de mezclilla azul, tenis y chamarra color negro.